Revisa Aquí las Claves para Aprovechar las RRSS

Comunicarse con los clientes es muy importante y en esta tarea, son muy relevantes las Redes Sociales:

1. Elige tu mercado. No busques sólo rellenar, lo importante es encontrar personas que realmente se interesen en lo que haces y enfocarse en ellas. Elabora un perfil que esté dirigido a esa gente con mensajes personalizados, siempre atendiendo sus necesidades y preocupaciones. Busca personas que compartan ideas similares a las tuyas y que muestren interés.

2. Conéctate con la audiencia. Usar hashtags relacionados a tu evento o negocio puede ser muy útil. Si no consigues una etiqueta ya elaborada trata de crear una tú mismo, pero asegúrate de que se entienda.

3. Aumenta tu lista de clientes. En algún punto debes tratar de conseguir un contacto más directo con el mercado para aumentar tu número de clientes. Puedes buscar empresas similares a la tuya en las que participes activamente, ya sea en chats, foros, redes sociales, etc.  De esa forma, cuando llegue la hora de la invitación, ya tendrás una conexión con estos negocios.

4. Considera otras opciones. Luego de utilizar las redes ya mencionadas, considera alguna de las plataformas menos usadas como Google+. Muchos piensan que esta red está ganando popularidad y que es el futuro del B2B debido a su enfoque y porque tiene algo que las demás redes no tienen: integración con YouTube, muchas aplicaciones, estadísticas, herramientas de publicidad y su tecnología en la nube de Google Drive.

 

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