La Weblicidad

La verdad es que tengo bastante claro a que se refiere este concepto (en mi cabeza) pero nos cuesta algo explicarlo, lo intentaremos.

Si bien el concepto se lo hemos enseñado a amigos, familiares, gente de otros rubros y obviamente a nadie de la industria publicitaria, a todos se les viene a la cabeza la unión entre Internet + Publicidad, es la primera etapa lograda con éxito.

La Weblicidad es una idea que nace de la World Wide Web (WWW) o Red informática mundial comúnmente conocida como la web. Sistema de distribución de documentos de hipertexto o hipermedios interconectados y accesibles vía Internet. Con un navegador web, un usuario visualiza sitios web compuestos de páginas web que pueden contener texto, imágenes, vídeos u otros contenidos multimedia, y navega a través de esas páginas usando hiperenlaces. Todo este mundo cibernético se le añade a la idea de agregarle publicidad, en todos los conceptos pero siempre bajo el prisma digital u online.

Como es un concepto nuevo, no tiene mucha o ninguna bibliografía online estaremos constantemente alimentando de información sobre el tema.